Y lo he aprendido en Twitter - lugar de encuentro on-line de conocimientos, experiencia y sobre todo amistad- que a veces traspasa la Red e incluso llega al directo.
Se dice muchas veces que los profesores no estamos unidos, nos quejamos mucho, trabajamos sin ganas, ilusión y vagamos solos, aburridos y deprimidos, en un entorno casi siempre hostil, agravado por la ausencia de prestigio social...
Pero también muchos no damos ese triste perfil , échad un vistazo y animaos a navegar con nosotr@s por este océano de grandes aventuras en este difícil oficio de educar.
Ciertamente las Redes Sociales nos sirven como punto de encuentro desde múltiples procedencias a nivel mundial. Como dice Jordi Adell, mi claustro es la red. Esperamos "tu libro". XDDD
ResponderEliminarGracias por tu interesante comentario Gregorio. Seguiré aprendiendo y compartiendo con vosotr@s. Tiene mucha razón Jordi Adell, la red es lugar de reunión con diferentes espacios y es especialmente interesante el que habéis creado. Cuando llegue el libro, seguro que apareceréis ya incluso en la portada. Saludos cordiales, quedamos en twitter.
ResponderEliminarProfesores los hay de muchos tipos, pero según mi experiencia se cala rápido a los que simplemente cumplen con su trabajo y a los que se entregan a él con ganas. Y a estos últimos, los auténticos "maestros", yo, por lo menos, les recuerdo para siempre.
ResponderEliminar